El cine como remedio ante el coronavirus

Pruprensa/ abril 1, 2020/ Miscelaneos, Todas/ 0 comentarios

La economía global se está viendo especialmente resentida como consecuencia de los efectos colaterales que ha provocado la irrupción del coronavirus a nivel mundial.

El confinamiento de los ciudadanos ha sido una de las políticas por las que han optado la mayoría de los gobiernos, como medida para tratar de minimizar el riesgo de contagios. Y, como ocurre con cualquier crisis, los efectos colaterales de este tipo de decisiones han sido dispares según la naturaleza de cada negocio.

En un contexto como el actual, dominado por la era de la digitalización, cada vez son más las opciones que existen en internet a la hora de consumir todo tipo de contenido.

La reproducción a través de streaming, tanto para la música como para el contenido audiovisual, se ha consolidado como uno de los recursos más utilizados por parte de la sociedad. Una solución cada vez más popular a la hora de poder disfrutar cualquier película completa en castellano, con independencia del país en el que se llevó a cabo el rodaje. 

 


Revisamos el crecimiento sostenido del tráfico en internet durante el último mes y las alternativas que comienzan a manejar las plataformas streeming, servicios y aplicaciones para la comunicación en vivo a través de internet, a fin de garantizar la conexión frente a una gran demanda de tráfico destinado, tanto a entretenimiento como a teletrabajo.


 

Si has llegado hasta aquí, es porque le interesa. Lea el artículo completo suscribiéndose como lector por sólo 2€ al mes (24€ anuales).

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar