¿Qué puedes hacer durante la cuarentena?

Pruprensa/ marzo 26, 2020/ Miscelaneos, Todas/ 0 comentarios

Debido a la crisis sanitaria que está teniendo lugar alrededor de todo el mundo a causa del Covid-19, la gran mayoría de la población está guardando cuarentena en sus hogares con el fin de parar el brote que está azotando nuestra sociedad.

Tan sólo llevamos unos cuantos días de encierro y muchas personas ya están al borde de la locura, no es de extrañar ya que somos seres sociales que en mayor o menor medida necesitamos de una mínima interacción para sentirnos vivos y, sobretodo, no estar aislados de todo. 

Durante esta etapa que debemos afrontar hay que ser creativos y dar rienda suelta a la imaginación, cualquier cosa que se nos ocurra es viable de hacer en casa, tan sólo hay que ponerse manos a la obra, pero para todas aquellas personas que necesitan un pequeño empujón vamos a dar unas cuantas ideas para hacer desde casa y que esta cuarentena pase lo más amena posible. 

 


En Empresa & Medio Ambiente pensamos en las alternativas que te hacen bien, tanto física como emocionalmente, considerando especialmente aquellas que resultan amigables con el medio ambiente y las que tienen también un potencial solidario, enfocados en ayudar a hacer frente a la pandemia y participar activamente desde casa.


 

Si has llegado hasta aquí, es porque le interesa. Lea el artículo completo suscribiéndose como lector por sólo 2€ al mes (24€ anuales).

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar