Aruba prohibirá los plásticos de un solo uso y la oxibenzona en el 2020

Pruprensa/ noviembre 29, 2019/ Logística & Transporte, Política & Diplomacia, Todas/ 0 comentarios

Aruba, reconocida como la isla del Caribe más comprometida con el medio ambiente, suma un logro más a sus esfuerzos para combatir la contaminación y la degradación de los arrecifes de coral con la aprobación de esta nueva ley, que deja en evidencia una vez más su compromiso con el cuidado y bienestar de la naturaleza.

Desde hace varios años, el gobierno arubiano, junto con la Autoridad de Turismo de Aruba, trabajan en diferentes planes y proyectos con el objetivo de convertir a la Isla en un lugar 100% sustentable, teniendo en cuenta que con esto buscan ser un modelo de prosperidad económica sostenible para otras naciones insulares.


Desde el próximo 1 de julio de 2020, la Isla Feliz detendrá la importación, venta y producción de plásticos de un solo uso y oxibenzona, y pondrá en marcha la iniciativa #MiPromesaAruba con la que invita a los visitantes a comprometerse con la sostenibilidad.


 

Si has llegado hasta aquí, es porque le interesa. Lea el artículo completo suscribiéndose como lector por sólo 2€ al mes (24€ anuales).

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar