La importancia de un buen posicionamiento online

Pruprensa/ febrero 14, 2020/ Miscelaneos, Tecnologías & Innovación/ 0 comentarios

Hoy en día todo funciona a través de Internet y las nuevas tecnologías. Eso es un hecho que hay que aceptar, sobre todo en el caso de que se tenga una empresa y se quiera obtener beneficio. 

En la actualidad los negocios ya no funcionan como antes, aunque se trate de pequeñas empresas y tiendas de cercanía. Mucha gente hoy, lo primero que hace, es consultar en internet el horario de la tienda en cuestión, si tienen opiniones de otros clientes, si figuran allí las relaciones de los productos ofrecidos y los precios…

Antes una tienda, empresa o pequeño negocio solo vendía a los habitantes y personas que residían en la zona en la que se instalaba. Hoy en día, si se tiene visión de negocio se puede montar una empresa en un lugar en el que el coste del alquiler o compra del local no sea demasiado caro, aunque no esté en una zona muy concurrida, y con una buena presencia en internet conseguir mucho más beneficio, porque puede abrir su mercado a nivel nacional o internacional. 

 


En Empresa & Medio Ambiente analizaremos el enfoque de Online Marketing Dream (OMDream), una Agencia SEO en Tenerife dedicada a ofrecer soluciones que compensen la inversión mediante acciones internas y una estrategia online.


 

Si has llegado hasta aquí, es porque le interesa. Lea el artículo completo suscribiéndose como lector por sólo 2€ al mes (24€ anuales).

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar