Revista Empresa y Medio Ambiente es una publicación gráfica bilingüe que está dirigida a sectores empresarios, CEO, gobiernos, embajadas, agencias de cooperación, organismos internacionales, etc.

Empresa & Medio Ambiente hacia los Objetivos del Desarrollo Sostenible, es una herramienta de consulta permanente, oferta de negocios ambientales e interrelación empresarial, novedades, productos de vanguardia y lanzamientos, promociones de ferias y congresos, visualización de las innovaciones de las startup y empresas B, entre muchas otras.

Cuenta con información sobre inversiones verdes, financiamiento, entrevistas a líderes de opinión, y de profesionales que aportan sobre los avances de las nuevas tecnologías y su relación con el ambiente.

Se distribuye en toda España y la Unión Europea, en Argentina y países limítrofes.

También se distribuye en congresos y encuentros empresariales, mantieniendo presencia con stands en diferentes reuniones internacionales, como las de las convenciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU (Cambio Climático, Desertificación y Biodiversidad, entre otras, donde participan 198 países miembro).

Anunciar en este medio es sencillo, y es una buena inversión.

Podrá dirigir sus negocios a un nivel al que ningún otro medio no se lo garantiza.

Por pautar en los 4 Números -pauta Anual- recibe un 20% de descuento, una entrevista, publicación en las redes sociales, descuentos con ubicación
preferencial en los stands de las reuniones internacionales, un reconocimiento (diploma) y una entrevista Postcad, que se emite y distribuye tanto online como a través de redes sociales.


Para anunciar en este medio impreso comuníquese con nuestro equipo y conozca más detalles del programa y los medios.