Claves del éxito de una empresa que vende fruta ecológica online

Pruprensa/ marzo 6, 2023/ Miscelaneos, Todas/ 0 comentarios

La preocupación por el estado del ecosistema cada vez es mayor. Lo mismo podemos decir de la importancia que dan hombres y mujeres de todas las edades a su propio estado de salud y al de sus familiares. Así pues, no es de extrañar que los productos ecológicos cada vez tengan un mayor calado en la sociedad.

Hoy hablaremos de una empresa que vende fruta ecológica a través de Internet. Se trata de Frutorganic.

¿Sabías que en los últimos tiempos ha experimentado un gran crecimiento? En efecto, lo cual no sorprende al valorar las claves del éxito que analizaremos en los próximos párrafos.

Amplio catálogo a disposición de los consumidores

Lo primero que llama la atención de Frutorganic es lo amplio que llega a ser su catálogo. Sean cuales sean tus gustos, no te costará dar con una fruta que te entusiasme. Una de las más vendidas es el aguacate ecológico online, poniendo a tu entera disposición varios tipos para que elijas el que más te convenza.

Tres de las variedades que actualmente se venden a través de Internet están disponibles de octubre a mayo, mientras que otra se limita temporalmente a los meses de noviembre, diciembre y enero.

Pero, ¿Qué pasa si quieres otros productos? El catálogo de Frutorganic va más allá ofreciéndote también desde mangos y chirimoyas hasta incluso las deliciosas batatas.

La fruta es recolectada el mismo día en que tiene lugar el envío

Al comprar fruta por Internet es habitual que los usuarios tengan varias dudas: ¿Me llegará en buen estado? ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde su recolección? Este tipo de cuestiones han dado pie a que Frutorganic registre un gran éxito a nivel nacional.

Y no es para menos, puesto que el estado en el que llega la fruta es excelente. Esto es fruto no solo de lo bien que se empaquetan los productos y la gran calidad que tiene el servicio tanto de logística como de transporte. A su vez, también viene dado por el hecho de que la fruta se envía sin dejar pasar ni un solo día desde que es recolectada.

Es decir, si compras varios kilos de aguacates ecológicos un lunes por la tarde, el martes se recolectan las piezas y ese mismo día proceden a ser enviadas para que te lleguen en un estado óptimo.

Sostenibilidad en estado puro

Fruta ecológica online lleva tiempo pudiendo comprarse, pero hasta la existencia de Frutorganic era difícil dar con productos que fuesen sostenibles en todos los sentidos, no solo a nivel ecológico.

Esta empresa ha introducido un cambio de paradigma. La sostenibilidad que persiguen abarca varios aspectos más allá del ecologismo, puesto que también es su objetivo alcanzarla al hablar del factor social y, por supuesto, también del económico.

Dichos conceptos han sido aunados en un solo término que la propia Frutorganic define como agroecología, la cual está certificada por el organismo de control que recibe el nombre de CAAE.

Las certificaciones transmiten una impagable confianza a los consumidores, quienes saben que al comprar fruta ecológica online tratarán con una empresa que ofrece un trato transparente y que lleva por bandera la responsabilidad social.

Por otra parte, hay que decir que la biodiversidad trata de preservarse en la medida de lo posible en la finca con la que cuenta Frutorganic y de la que proviene la fruta ecológica, la cual está ubicada en la Axarquía. Esto es garantía de obtener productos alimenticios que no solo son de calidad, sino también muy sabrosos.

Es por todo ello que Frutorganic lleva tiempo registrando un gran crecimiento que previsiblemente seguirá experimentando a lo largo del año 2023.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar