El mejor cine está en Somosmovies

Pruprensa/ abril 15, 2020/ Miscelaneos, Todas

Cuando se cumple un mes de confinamiento de toda la población española desde que el pasado 14 de marzo se decretara el Estado Alarma Nacional a causa de la pandemia de Covd19, somos muchos los que nos vemos a diario imposibilitados de salir de casa a menos que no sea por una necesidad vital como la compra de alimentos o medicamentos, atender a familiares imposibilitados o acudir a nuestro empleo si es de los llamados esenciales. 

Después de un mes en el que o no hemos salido, o que lo hayamos hecho simplemente para lo justo y preciso, es probable que ya hayamos agotado todos esos buenos propósitos o cosas qué hacer como poner orden y limpieza en casa, cocina e investigar todo tipo de recetas, hacer manualidades, tutoriales de deporte o belleza, etc. 

Ahora ya esta situación se nos empieza a hacer dura, y muchos días muy pesada para todos los miembros de la familia que se ven imposibilitados de salir de casa por cerca de 5 semanas, pero la oferta en internet sigue creciendo debido a esta demanda de ocio casero, teniendo a nuestra alcance algo tan valioso como puede ser disfrutar de una buena película.

Ponernos al día de todos los films de estreno de los últimos meses o hacer maratones de géneros que nos interesen, actores o directores de una manera sencilla y además gratuita, se está tornando para muchos en una vía de escape vital en el día a día. 

 


Aún van a pasar varios meses hasta que podamos volver a las salas de cine, por eso, seguimos con la revisión de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre en casa durante este aislamiento producto del brote de COVID19; esta vez, el mejor cine está en una opción free, Somosmovies, una solución sencilla y dinámica para ponerte al día con la filmoteca y todos los estrenos.


El mejor cine para las próximas semanas y meses

Todo hace prever que van a pasar muchos meses antes de que podamos desplazarnos a las salas de cine de nuestra ciudad para poder disfrutar de una película en gran pantalla, puesto que éstas pueden suponer ahora mismo y en el futuro inmediato una fuente importante de contagios del Covd19. 

Pero lo que podría parecer un problema, realmente tiene muy fácil solución, páginas de descarga gratuitas como Somosmovies que ponen a la entera disposición del espectador, no solo los estrenos de los últimos meses, sino una amplia y variada filmoteca a un solo click

Tener a mano una página de estas características nos será muy beneficioso, no solo en este momento en el que quizás sea por aburrimiento y para pasar el rato que acudamos a ellas, sino pensando en los meses venideros, debemos pensar que los cines seguirán cerrados, y que ésta será la única manera de poder seguir disfrutando de los éxitos cinematográficos de todos los tiempos. 

Solo debemos fijarnos en China, un país que nos lleva semanas de ventaja en cuanto al freno de la pandemia, y tan siquiera allí se han reabierto, lo que nos hace pensar que aquí ocurrirá lo mismo. 

Interfaz y uso muy sencillo

La página anteriormente citada tiene una interfaz y un uso verdaderamente sencillo, para el que no hace falta tener grandes conocimientos cinematográficos para poder descargarnos rápida y cómodamente cualquier película para disponernos a disfrutarla. 

Con un práctico buscador en el que podremos introducir el título de la película, directores o actores y actrices que sean de nuestro interés para poder ver todos los films disponibles y así crearnos nuestros propios maratones que seguramente nunca antes hemos podido disfrutar por la falta de tiempo que ahora, sí que tenemos. 

Pero si lo que somos es amantes de un determinado género, tendremos también acceso a todos los films del mismo gracias a un buscador clasificado de esta manera, con el que seguramente podremos incluso descubrir películas que no sabíamos de su existencia. 

Una vez elijamos la película que queremos ver podremos leer una extensa sinopsis, ver un tráiler, saber su duración, fecha de estreno, así como la puntuación media de otros usuarios, información muy útil si simplemente queremos pasar el rato con una película que realmente sea un éxito para la audiencia. 

Desconecta cada día un rato

En momento como este que los días se nos pueden hacer repetitivos, monótonos y largos poder tener como vía de escape la posibilidad de ver una película, ya sea solos, en pareja o familia, puede ser un momento de desconexión de todo. 

No olvidemos que el bombardeo de noticias que nos llega por todas partes es constante, y en ocasiones, confuso, puesto que si abrimos las redes sociales ahí tenemos las últimas noticias, si ponemos la televisión nos exponemos a más de lo mismo, y si nos comunicamos con otros ya sea por mensajes o aplicaciones, acabamos cayendo en lo mismo, hablar de cuándo saldremos, de cuánto queda etc. 

Es por ese motivo que seguramente ver una película sin interrupciones va a ser la única manera en la que podamos realmente desconectar de esta situación, además pudiendo pasar un rato distinto y en familia ya que podremos acceder a films aptos para todos los públicos, una vía de escape.

 

 


PrensaLink

Compartir esta entrada