Dónde comprar cajas de cartón personalizadas

Pruprensa/ octubre 20, 2021/ Miscelaneos/ 0 comentarios

La empresa Femasa, ubicada en Madrid, ofrece a sus clientes una amplia gama de cajas de cartón personalizadas que se adaptan a tus necesidades. Ningún objeto es demasiado grande o pequeño y la gama de productos varía mucho según las necesidades de tu negocio.

El mundo de los envases impresos personalizados y la venta de cajas de cartón es enorme. Dado que las cajas de embalar se utilizan por tantas razones, poder diseñar tu propia caja significa que tu packaging cumplirá con la función que necesitas.

Las cajas personalizadas son utilizadas por marcas de comercio electrónico, marcas minoristas, planificadores de eventos para bodas a gran escala y casi cualquier otra razón que se te ocurra.

Hasta ahora, diseñar una caja de cartón personalizada de alta calidad era un proceso costoso y que requería mucho tiempo. Había que enviar el diseño perfecto a una imprenta, y luego, además, necesitabas pedir un mínimo de algunos miles de piezas. Por suerte Femasa te lo pone muy fácil todo ese proceso.

Las mejores soluciones en cajas cartón para tu empresa

Las soluciones de empaque personalizado de esta fábrica de cajas de cartón están diseñadas para ayudar a las empresas a tener un impacto con su marca al equipar todo lo que necesitan para construir su embalaje personalizado ideal.

Femasa dispone de un amplio catálogo de cajas de cartón para diferentes industrias como cajas de cartón para la alimentación, cajas de cartón para industria, cajas de cartón para gráficas, para administración y gestión de archivos, cajas de cartón para pizzas, para vinos y todo lo que te puedas imaginar.

Esta empresa, especialista en cajas de cartón a medida de calidad, tiene los recursos y la experiencia necesaria para producir cajas personalizadas y a medida que se adapten al propósito para el que las necesite.

Cajas de cartón, la solución más sostenible para tus embalajes

El embalaje de cartón está diseñado para proteger todo lo que se almacena en su interior, y hace este trabajo particularmente bien. Las cajas de cartón constan de dos capas de cartón que se rellenan con cartón ondulado.

Esto ofrece una capa protectora elástica que evita que los artículos se dañen. Las cajas de cartón se pueden rayar, abollar, golpear y, hasta cierto punto, el embalaje de cartón también es resistente al agua.

Los envases de cartón son maravillosamente versátiles y, como ya hemos visto, tienen una fantástica variedad de usos. El cartón se puede convertir en cajas o tambores y se puede fabricar en casi cualquier tamaño.

El cartón también se puede marcar con logotipos de la empresa o usarse para proporcionar instrucciones o advertencias a los clientes. Por lo tanto, los envases de cartón pueden convertirse en una parte esencial del proceso de marketing y marca de una empresa.

Además, es innegablemente rentable. Es una de las formas de embalaje más baratas que puede obtener para su negocio, especialmente si está cumpliendo con pedidos al por mayor.

Sin embargo, como con cualquier producto de embalaje, no debería elegir la opción más barata. Opte siempre por embalajes de cartón de calidad, incluso si cuestan un poco más; después de todo, no quiere que sus clientes reciban productos dañados o embalajes de mala calidad.

Por otro lado, Femasa está muy comprometida con el medio ambiente. Todos sus productos pasan unos procesos muy exhaustivos para poder cumplir los estándares marcados por su departamento de Calidad y Desarrollo Sostenibles. De esta manera también ayudan a sus clientes a alcanzar los objetivos de sostenibilidad para sus productos.

Elegir una empresa que mira por cumplir con los estándares para proteger el medio ambiente, te da la tranquilidad de saber que el impacto de packaging elegido es sostenible para tus productos te da tranquilidad de saber que tu empresa o negocio está contribuyendo a proteger los recursos naturales al elegir embalajes sostenibles.


Publicado por Prensalink

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar