El mejor cine para pasar la cuarentena

Pruprensa/ abril 16, 2020/ Miscelaneos, Todas/ 0 comentarios

Un virus amenaza la sociedad obligándola a permanecer encerrada en casa durante más de un mes, bajo medidas de confinamiento extremas y con las autoridades apatrullando las calles en busca de todo aquel que incumpla con las normas de seguridad que velan para mitigar el contagio.

No es el argumento de ninguna obra nueva de Riddley Scott ni la precuela de Guerra Mundial Z, sino que es lo que estamos viviendo estos días cada una de las personas que habitamos este mundo.

Sentirnos protagonistas de un film de ciencia ficción no está mal, pero tras varias semanas consumiendo información acerca del monotema lo que queremos, a falta de poder salir, es perdernos en otras historias que nos lleven a lejanos escenarios. 

 


Las películas online son una alternativa para descansar de las noticias que invaden nuestro hogar, a la vez que, algunos de los filmes más apocalípticos ofrecen una visión de lo que podemos hacer para superar esta pandemia y retomar luego una vida más sana y segura cuidando el medio ambiente en cada acción que llevemos adelante.


 

 

El cine es uno de los mejores aliados para pasar estos días en casa; pones unas palomitas en el microondas, te preparas un maxi refresco con hielo, algunas gominolas y listo, a disfrutar de un rato de desconexión necesaria.

Ya hace un tiempo que las plataformas que ofrecen contenido cinematográfico online se han convertido en una vía crucial para visualizar películas, series y documentales, y es en situaciones como esta, cuando las salas de cine están cerradas, cuando su viabilidad es todavía más notoria. De hecho, en estos días es casi una necesidad para liberar nuestra mente. 

Vale que acudir a las grandes salas es un hobbie que no puede suplantarse, ni por todo el ritual ni por la calidad del sonido o de la imagen. No obstante, cada vez son más los cinéfilos que se han sumado a ver películas de forma online, gracias tanto a las múltiples alternativas digitales que apoyan esta opción como al hecho del encarecimiento que el cine ha experimentado esta última década y que ha ayudado a la expansión de varias plataformas online especializadas en cine, como Pelis24

Si eres un amante de los nuevos estrenos seguro que conoceras este singular portal, conocido ya como uno de los sitios web más demandados por los usuarios de Internet.

Son varios los motivos que decantan su servicio frente a otros, pero quizás el más valorado es la enorme cartelera de que dispone, en las que podrás ver streaming un montón de filmes de diferentes géneros cinematográficos para que elijas qué te apetece ver en cada momento de este confinamiento.

Todo el público tiene un hueco en Pelis24, desde los más pequeños con una gran oferta infantil hasta los seguidores de obras de terror, westerns, comedias, dramas, cine clásico o largometrajes románticos. 

Disfruta de pelis en HD de forma totalmente gratis, en español o versión original

Como hemos dicho, son muchos los portales que ofrecen contenido de carácter cinematográfico, por lo que hay que tener en cuenta las características que ofrecen las diferentes interfícies a la hora de decidir cuál de ellas nos va a proporcionar un visionado más acertado.

En el caso de Pelis24, la disponibilidad de un elevado contenido no es la única motivación que los usuarios encuentran para escoger esta plataforma, sino que son varias las ventajas que la catapultan como una opción factible, sencilla y con unos resultados beneficiosos, y es que todo el contenido que tienes disponible lo podrás disfrutar sin necesidad de gastarte ni un euro.

¡Lo que lees! Accede a películas de cualquier temática de forma totalmente gratis, desde aquellas que hace tiempo que no ves hasta el estreno que no te dio tiempo de ver antes de la cuarentena. 

Otro factor que acelera la compentencia con el cine (más allá de estos extraordinarios días) es la garantía del HD y la seguridad de no tener que tragarnos cortes publicitarios que entorpezcan nuestro momento de relax.

Tampoco tendrás que preocuparte por el idioma: filmes en español, en español latino o en versión original (también subtitulada), dependiendo de si quieres aprovechar para mejorar tu inglés o si prefieres no estar pendiente de los subtítulos.

Y por si esto fuera poco, no solo podrás disfrutar del mejor cine en tu televisión, sino que su interfície está preparada para adaptarse a todo tipo de aparatos digitales, como tablets o smartphones. ¿Sigues pensando que el cine es la mejor opción?

Películas apocalípticas o post apocalítpicas para mimetizar el ambiente

Sea por masoquería o por búsqueda de interés, lo cierto es que muchos usuarios están aprovechando esta situación para ver películas de temática íntimamente similar o con patrones parecidos que antes no habían visto.

El mundo del cine ha tratado el tema de los contagios víricos desde varias ópticas, algunas más verosímiles y otras donde la ficción ha sido la gran protagonista. Ahí va una lista con algunos de los títulos apocalípticos (y post apocalípticos) más populares:

  • Guerra Mundial Z
  • Contagio Soy Leyenda
  • Doce Monos
  • A ciegas
  • Virus
  • The Road
  • Mamá y Papá

¿Qué otras recomiendas?

 


Prensalink

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar