Tenerife en moto, una experiencia sin precedentes

Pruprensa/ octubre 18, 2022/ Miscelaneos, Todas/ 0 comentarios

Tenerife es una de las islas que más gusta de Canarias. Sus paisajes salvajes, su atmósfera volcánica y un ambiente de verano continuo es lo que la diferencia de muchos otros sitios que conocemos pero, ¿Cómo la recorremos?

La moto, como vehículo que está ganando muchos puntos, puede ser una gran opción.

Este vehículo, muy sencillo de alquilar en la isla que se encuentra frente a África Occidental, se ha convertido en el gran protagonista de las rutas, de todos los senderos que hay a la orilla del mar.

Perfecto para ver sus rincones de otra manera, seguro que tú también terminas cogiéndole el máximo cariño.

¿Cuáles son las ventajas de ver Tenerife en moto?

La venta de motos en Tenerife se ha hecho muy popular. Sintiendo el aire pegado a nuestro rostro, si lo que queremos es ver la isla desde otra perspectiva igual así conseguimos una imagen que no habíamos visto antes, una panorámica de lo que realmente significa estar en esta parte de España. A continuación, además, te dejamos otras ventajas:

Paisajes diferentes

Subido en una moto vemos el paisaje de otra manera. Los paisajes de la isla, insólitos como pocos, se convierten en la perfecta estampa para nuestras actualizaciones de Instagram, para ese álbum de recuerdos de viaje que tanto nos gusta mirar cuando ya estamos de regreso en nuestra casa o subidos en el avión que cogimos. ¿Te animas con ello?

¡Olvídate del aparcamiento!

¿Cansado de tener que estar buscando dónde estacionar tu coche? Con las motos es mucho más sencillo aparcar porque no necesitamos de tanto espacio para dejar el vehículo, para que esté bien colocado allí donde decidamos ponerlo. Perfectas para esos momentos en los que vamos con prisa, seguro que tú también agradeces el detalle de haberte quedado con una de estas.

Ahorro de tiempo

Con una moto también tenemos la oportunidad de ahorrar tiempo. El simple hecho de aparcar más rápido o de no tener que estar dando vueltas de un lado a otro, dice bastante de una situación cuando nos encontramos de viaje.

Rápida, de poco tamaño y con la posibilidad de meterla en cualquier parte, este vehículo nos da muchas facilidades cuando estamos en un terreno que no conocemos.

Conocer la isla sobre ruedas

Si queremos conocer la isla de Tenerife de una forma distinta la moto puede ser la mejor manera. Gracias a que vamos sobre dos ruedas podemos movernos de un lado a otro, observando el paisaje y llevándonos una estampa muy diferente de él.

Así, tanto si ya hemos estado por aquí como si la vemos por primera vez, estamos ante un vehículo que nos puede hacer muy felices, que nos da otra perspectiva de lo que estamos viviendo. ¿Te animas con ello?

Practicar deporte

Una moto puede ser otra forma de practicar deporte. Gracias a que tenemos que vemos subidos casi de pie en un vehículo, si lo que buscamos es vivir emociones o simplemente disfrutar de la máxima adrenalina, esta puede ser tu gran oportunidad de tener la isla en la cara, de sentir cómo el aire nos golpea de otra forma y lo hace todo mucho más emocionante. ¡No pierdas puntada!

En definitiva, Tenerife en moto puede ser una buena forma de vivir nuestras vacaciones, de disfrutar de esos días libres como nunca antes lo habíamos hecho.

Con todo a favor, si siempre has querido ver la isla de una manera única, igual va siendo hora de que veas los precios de este vehículo para alquilar y que te hagas con el que más te guste de todos. ¿No te parece? ¡Di sí a la aventura!


Publicado por Prensalink

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar